Busca con Google

OFICINA SYNERGYO2 PERU - DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

CARLOS FELIX SALVADOR
ID.: 36398
• TELEFONOS:
Telefono Fijo: (01)533 4303 //
Celular: 995 680 369 //
WhatsApp: +51995680369
• CORREOS:
infosynergyo2@gmail.com
• OFICINA
JR. JOSE SANTOS ATAHUALPA NRO. 533. URB. EL TREBOL 1ERA. ETAPA. LOS OLIVOS. LIMA - PERU.

BENEFICIOS DE LA OXIGENACIÓN CELULAR POR EL DR. JAIME MURILLO

CATALOGO DE PRODUCTOS SYNERGY O2

INFORMACION DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

BENEFICIOS DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

miércoles, 19 de junio de 2013

BENEFICIOS DEL OXIGENO LIQUIDO

La exclusiva formula de SYNERGY O2 esta en forma coloidal lo que garantiza que sus partículas diminutas
(de 4 -7 nanómetros de diámetro) se unan fácilmente a los fluidas corporales (sangre y linfa) que también son coloidales, lo que le permite entrar con todos sus nutrientes en forma directa al torrente sanguíneo, actuando de forma inmediata sobre las célula del cuerpo para limpiarlas, desintoxicarlas, restaurarlas y nutrirlas; generando de esta forma un estado de bienestar general y coadyuvando en el tratamiento de diversas patologías que básicamente son producidas por una inadecuada salud celular.
http://www.beneficiosdesynergyo2.blogspot.com/


martes, 11 de junio de 2013

LA COMPAÑIA

SynergyO2 Internacional está tomado la delantera en la revolución del bienestar y nutrición para el siglo próximo con nuestro producto tecnológico avanzado y reforzado de Oxigenación que llamamos O2.
En Synergy O2 Inc. creemos en innovación y nuevas ideas que nos coloquen al frente y delante de nuestro tiempo. Nosotros estamos creando el nuevo zumbido en salud y nutrición “OXIGENO”, el elemento más preciado para sustentar la vida.
Podemos sobrevivir semanas sin alimento, días sin agua, pero solamente unos pocos minutos sin Oxígeno. Si se da cuenta de la importancia del Oxigeno en nuestras vidas?
Mientras que cientos de compañías compiten en un mercado saturado con suplementos como: Vitaminas, hierbas, tés, minerales, fórmulas para perder peso, jugos tropicales exóticos,etc. Muchos de estos productos son de alta calidad y eficacia y algunas de estas compañías han desarrollado excelentes métodos de extracción y fabricación. ¡Pero ya no es nada nuevo! Por esta razón Synergy O2 ha invertido años de investigación y millones de dólares en desarrollar el suplemento alimenticio más revolucionario y más avanzado disponible en el mercado de hoy.
Nuestro producto O2 ha demostrado ser eficaz en proveer al cuerpo con los elementos necesarios para ayudarnos alcanzar niveles máximos de energía y bienestar total.
Nuestro sistema de distribución de mercadeo por red hace que Synergy O2 Inc. sea la empresa de negocio más atractiva para los empresarios visionarios que entienden la explosión internacional del mercadeo por red con productos naturales.
Nosotros hemos creamos una sinergia perfecta entre la salud y el éxito financiero!